CAMBIOS Y GARANTIAS

Elevator Parts no adopta garantía por devolución por satisfacción (siendo esta voluntaria), por lo cual no se realizan devoluciones de dinero. Elevator Parts entrega la opción de cambio por otro modelo de igual o mayor valor cancelando la diferencia, también ofrece emisión de nota de crédito, la cual tendrá una validez de 30 días para su uso en futuras compras.

Para realizar cambio es indispensable cumplir los siguientes requisitos:

Presentar original o copia de factura dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra del producto, siempre que éste no fuese deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).
El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
Tener los embalajes originales, accesorios y manuales.

GARANTÍA (Ley 19.496)

Elevator Parts respeta la garantía legal de los 3 primeros meses de efectuada la compra, para esto, el cliente debe presentar factura original o copia al momento de solicitar la aplicación de garantía. Una vez recibido el producto este será revisado visualmente verificando sus sellos originales, número de serie y sin manipulación externa, de estar todo correcto ingresara a laboratorio con el fin de verificar si la falla viene por fabricación, esta revisión tomara un mínimo de 5 días hábiles para definir la aplicación de garantía. Si el producto no requiere una verificación el cambio se realizará inmediatamente.

En el caso de algunos productos que posean un periodo mayor de garantía por medio del fabricante el procedimiento será el mismo, el tiempo de verificación para saber si es válida la garantía o no, dependerá de cada producto y fabricante.

IMPORTANTE: El cambio, devolución o garantía de los productos no aplica para fallas ocasionadas por mala instalación o mala manipulación del mismo.