El valor entregado corresponde al precio de la pieza. Las ofertas y descuentos no son acumulables; solo se puede aplicar una de las promociones vigentes. En caso de pago en cuotas o cheque a fecha, el documento debe ser emitido por la misma empresa compradora. No se aceptan cheques personales ni de otras empresas.
La aprobación del pago se realiza mediante envío de correo u orden de compra. Para retirar el producto, se debe enviar por correo electrónico el comprobante de depósito o transferencia. En caso de pago al contado, este se realiza al momento del retiro del producto. Si el pago es con cheque, este debe ser emitido por la misma empresa que realiza la compra.
Una vez recibido el pago, se emitirá la factura correspondiente. El cliente deberá proporcionar toda la información requerida para la emisión de la factura.
Si el cliente solicita despacho, el envío se realizará a través del courier disponible, con pago por parte del destinatario. Si el cliente desea pagar el despacho por adelantado, este debe ser incluido en la orden de compra y en el pago correspondiente.